COREBODY REFORMER menos tiempo, más eficaz

El pasado 1 de noviembre de 2011 – Nautilius, Inc. (NYSE:NLS) anunció el lanzamiento del reformador CoreBody al mercado de consumo. El reformador CoreBody es un producto de fitness, dirigida principalmente a las mujeres interesadas en cambiar su rutina de actividad física normal o aquellas personas que desean estar en forma, pero lucha por encontrar su tiempo, energía y motivación.

Esta herramienta de entrenamiento es portátil, se pliega en el tamaño de una esterilla de yoga grande, por lo que es almacenable y altamente efectivo, diseñado para uso doméstico o usar en casi cualquier espacio.

Se trata de un cilindro cubierto de espuma para mantener el equilibrio y dos cables pulsadores con niveles de resistencia variable para elongar y afinar el músculo. Su longitud es de 107,5 cm, sólo pesa 7,7 kg y soporta una capacidad máxima de hasta 136 kg. El CBR (CoreBody Reformer) está disponible en cinco colores vivos – azul, rosa, verde, violeta y naranja – para cada gusto y estilo del consumidor.

El CBR es como tres entrenamientos combinados en un solo instrumento – yoga para trabajar la flexibilidad, pilates para trabajar la fuerza muscular y tonificar y la danza actúa de quemacalorías, todo ello sin realizar pesados movimientos. Los beneficios que se alcanzan con cada uno de los entrenamientos es realizar estiramientos, ofrecer  resistencia y ejercicios cardiovasculares.

Este producto se completa con :

  • 4 programas de entrenamiento en un DVD: viene con docenas de opciones de ejercicios, cada uno diseñado para sentirse como en su cuerpo.
  • 8 tarjetas que incluyen entrenamientos determinados y están codificados por colores para las diferentes zonas de destino. Ilustra más de 32 ejercicios.
  • Una guía de nutrición: consiste en un plan de pérdida de peso para ayudar a personalizar una dieta equilibrada de carbohidratos y proteínas para maximizar la ganancia de energía y pérdida de grasa.
  • Un cartel de entrenamiento: es un recordatorio de gran inspiración visual de lo rápido que estamos viendo los resultados, mediante el seguimiento de un proceso semana a semana a medida que avanza a través del programa.
  • Una correa de transporte para llevar fácilmente todo lo necesario para un entrenamiento con el reformador CoreBody, no importa a donde vaya.
  • Tapa azul lavable para mantener el reforador CoreBody como nuevo.

Teniendo en cuenta que actualmente, los consumidores buscan maximizar su inversión en tiempo y dinero, Nautilus ha diseñado el ultra eficiente CBR por un precio de 279 dólares.

¿Qué os parece? ¿Se podría incluir en el entrenamiento de algún deporte de élite? ¿Para qué disciplinas creéis que sería apto? 

Un saludo!

Anuncios

Publicado el diciembre 6, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: