Y esto es todo amigos.. o No?

Y esta es la última entrada, en principio, de este blog.

Un proceso que no hubiese podido llevarse a cabo sin la colaboración de el resto de componentes del grupo, que junto con su trabajo y esfuerzo este Blog no sería lo que es. Este apartado no es más información, ni más aspectos relacionados con el tema del blog, simplemente exponemos nuestras experiencias y como hemos conseguido cosas que no pensabamos en un principio.

Al principio comenzamos un poco dudosos, sin tener bien una idea clara de como podía llevarse a cabo todo, pero poco a poco fuimos encontrando un nexo de unión para todos nuestros puntos de vista, una forma de trabajar en grupo que no pensabamos que seríamos capaces de hacer. Pero con la colaboración de los cuatro componentes del grupo esto fue saliendo hacia delante y tomándo forma en algo mucho mejor de lo que nos esperabamos y que parece ser que ha gustado (cerca de las 800 visitas y casi 50 seguidores en Twitter en muy poco tiempo de actividad). 

Cada entrada era una búsqueda de información diferente, tratando muchos temas de actualidad, no muy conocidos y que esperamos que hayan servido para acercar a todos vosotros a nuevos conceptos de aplicaciones tecnológicas y softwares informáticos que hasta ahora no han tenido mucha difusión por distintos medios. Nos iba sorprendiendo la gran variedad de estos aspectos que hay actualmente, parece casi una fuente ilimitada, para todo tipo de deportes y aspectos relacionados con la actividad física, y que todos los deportes tienen aspectos muy interesantes a analizar.

El trabajo en grupo fue de 10, no imaginabamos que tras no habernos juntado nunca estas personas, conseguiríamos un trabajo, a nuestro parecer, tan aceptable y bueno como podemos observar en este blog. Cada uno en su parcela, y encargándose de su trabajo a la perfección, correctamente coordinados y con un trabajo oculto que muchas veces no se ve pero que sin él, esto no podría haber salido adelante.

Es por eso, que queríamos plasmar nuestras sensaciones y pensamientos en una ¿última? entrada, que definiera como han sido nuestras andanzas por primera vez en estas tierras. Podemos decir que haya sido un trabajo, duro, pero al final muy satisfactorio. Con esto solo queda decir, que gracias a aquellas personas que han visitado este/nuestro sitio, y esto es un adiós, o quizá podríamos decir un hasta pronto?

Muchas Gracias y Saludos!

Anuncios

Publicado el diciembre 18, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: